Hoy solo presentamos 7 programas, aunque todos sabemos que hay muchos más que marcaron en nuestras vidas. Pero no se preocupen porque si no aparecen aquí, en algún momento tendrán su espacio propio, para que sean reconocidos como se lo merecen. Sé que todos pueden no estar contentos o en desacuerdo con estos 7 mejores, pero ciertamente están escogidos por su contenido, su alto grado de entretenimiento o su altísima sintonía.
- Trampolín a la Fama: Era el inicio de la fiesta de la tv de los 60, 70, 80 e inicios de los 90. Todos se divertían, jugaban, el pueblo participaba, se descubrían talentos y sobre todo la premiación era para todos. Pero lo mejor del programa era que el inolvidable Augusto Ferrando, era único y transparente, se mostraba tal y como era, lleno de picardía y buen humor. Con muy poca producción logró entretener a miles de familias peruanas obteniendo una cantidad inalcanzable de ráting, lo que atrajo a innumerables auspiciadores que apostaban ciegamente por este espacio.
- Risas y salsas : Muchos recordaran la introducción musical "Qué cosa tan linda" con la suculenta voz de Oscar D´León y de inmediato vendrá a sus mentes cuando ya sabían que el mejor humor y las vedettes mas hermosas y despampanantes estaban a punto de dar inicio a un gran programa que convertía los aburridos sábados en una diversión total.
- Nubeluz : Pese a la crisis económica y el terrorismo los reconocidos y hermosos rostros de Almendra y Mónica enamoraron a muchos pequeños y grandulones. Convirtiendo así, una nube en el mejor espacio para la alegría y la magia.
- Magaly TV: Admirada pero a la vez odiada por muchos, Magaly se adueño, por muchos años, de uno de los espacios más sintonizados de la TV peruana (9 p.m). Divulgando los deslices de las más conocidas figuras faranduleras y a la vez siendo más famosos a otros.
- El Show de los sueños: Fue todo un éxito. Puso a un sinnúmero de estrellas a bailar, lleno primeras planas en los periódicos, hizo microprogramas, generó escándalos, pero el corazón del programa fue la fidelizació del público que los seguía con sus casos de filantropía y ayuda.
- Pataclaun: Uno de los programas de televisión más recordados y según muchos uno de los mejores en los 90s. Pataclaun queda en a memoria de muchos peruanos, por su originalidad, creatividad,por ser un programa cómico que no necesitaba de vedettes ni escándalos para ser un buen programa.
- Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: El doble sentido y el exquisito talento del entonces joven delgado Jaime baile era predominante en este programa. Algunos recordaran la tensa entrevista con Los Prisioneros. Lo cierto es que fueron sabrosas tertulias que nunca viene mal recordar y con esto el gran Jaimito se consolidó como nuestro mejor entrevistador. ¿Y tú recuerdas cuando el programa ocupo el puesto 7 de 100 en la lista de la revista Rolling Stone Latinoamérica?
Interesante.Aún falta muchos más programas, pero los escrito estan bien escogidos :D
ResponderEliminar